19 haikus mal afeitados

|
(haiku = 5 sílabas + 7 sílabas + 5 sílabas)

#1

Eran las ocho
y el colectivo vino
lleno de dudas.

#2
El sauce llorón
se seca sus lágrimas
con Carilinas.

#3
El amor es un
troyano del sistema
nervioso central.

#4
Tres de humita,
cuatro de carne suave.
Llamá vos, dale.

#5
Nos mirábamos
a los ojos, cogiendo
con la mirada.

#6
Bajé del taxi
y me quedé con ganas
de abrazarte.

#7
No hay problema:
yo la paro de pecho
y salgo jugando.

#8
Cuando tiramos
nuestros dados redondos,
saltó la banca.

#9
Aún escucho
en la casa de Marta
a Luna ladrar.

#10
Me encanta tu
tatuaje ricotero
en el tobillo.

#11
A tu novio
me lo fumo en pipa,
sólo por verte.

#12
Dos rosarinas,
perdidas en la ciudad,
entran a mi bar.

#13
Mi novia poli
me pone las esposas,
hacemos sado.

#14
Todo texto es
una carta de amor,
me enseñó Mich.

#
15
Toc, Toc, golpeó.

Trastorno obsesivo

compulsivo, sí.


#
16
Una muchacha
ojos de papel crepé
como Tamara.

#17
Cuatro Mentitas
para el mal aliento
y perfume caro.

#18
Sí, se animó
y se sacó el corpiño:
eran tres tetas.

#19
Nuestros nombres en
el vidrio empañado,
con un corazón.

Nicolás Igarzábal

0 caracoles:

Publicar un comentario