DON al 77277

|
La chica de los teléfonos
dice que me apure
que mande DON al 77277
que son los últimos 5 minutos
tiene un escote bestiario
sonríe, salta, baila
y revolea las tetas
de acá para allá
llama uno y corta
tuuuu-tuuuu
entonces hace trompita
y se cruza de brazos
como ofendida
dice que ahora
quedan 4 minutos
tic, tic, tic, tic
que hay mil pesos en juego
que puedo gastarlos en ropa
en invitarla a cenar a mi novia
o ir a ver la nueva de bruce willis
lo que quiera
pero que me decida rápido
ya, ya, ya, ya
porque quedan 3 minutos
y sino va ganar otro pibe
otro jeropardy nocturno
que es mi última oportunidad
y me guiña el ojo, me tira besitos
se apretuja las tetas con los codos
y me insiste con que la llame
sí, sí, sí, sí, dale, porfis
haciendo ese gestito
del dedo gordo en la oreja
y el meñique sobre la boca
que agarre el teléfono
el mío o el de graham bell
pero que disque de una buena vez
al asterisco 99399
porque quedan 2 minutos
y se come las uñas
se muerde los labios
canta, baila, mueve el culito
y me ruega que levante el tubo
porque queda 1 minuto y medio
se toca el pelo, se agarra la cabeza
se mira en el monitor y se peina
porque sabe que es un scania
que está más fuerte que patada ninja
y a su izquierda aparecen letras sueltas
una palabra para adivinar
A, M, R, A
y me tira pistas,
dice que la cosa es facilonga
una papa, che, vamos
que ahora son 1.500 pesos
en vez de 1.000
y que me apure, please
porque queda un minuto solo
60 putísimos segundos
que se me pasan volando
mirándole las tetas
parezco clemente
con la mulatona, sí
y quedan 10 segundos más
5 segundos
4, 3, 2, 1, fuiste, chau
no va más

Nicolás Igarzábal

0 caracoles:

Publicar un comentario